Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hellboy, el 'reboot' protagonizado por David Harbour (Stranger Things) sobre el demonio creado por Mike Mignola, prescinde del subtítulo Rise of The Blood Queen. Así se iba a llamar en un principio pero, como informa IGN, la nueva versión del popular cómic -previamente adaptado por Guillermo del Toro en Hellboy (2004) y Hellboy II. El Ejército Dorado (2008)- se llamará a partir de ahora Hellboy. Sin más.

Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos) se pondrá detrás de las cámaras para contar la historia de Anung Un Rama (David Harbour), un demonio que, criado desde pequeño por el profesor humano Trevor Broom (Ian McShane, American Gods), acaba trabajando para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) ayudando a combatir criaturas sobrenaturales que pretenden hacer el mal.

El rodaje comenzará en otoño para que la cinta, que probablemente distribuya Lionsgate, se estrene a lo largo de 2018. Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden (Buffy) y Mike Mignola se encargarán del guion.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib