Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los cameos en la nueva trilogía de 'Star Wars' están empezando a ser costumbre. Si en 'El despertar de la Fuerza' pudimos ver a Daniel Craig (bajo un traje de Stormtrooper) siendo golpeado por Rey con la Fuerza, en 'Los últimos Jedi' le tocará el turno al gran Tom Hardy, ademas de contar con la participación especial de los Príncipes William y Harry.

A principios de año se rumoreaba que Hardy podría interpretar a uno de los amigos soldados de Finn en el Episodio 8, y ahora ha sido el propio Boyega quien ha confirmado la participación de las tres celebridades. "Ya he tenido suficiente de esos secretos", dijo en BBC Radio 4. "Ellos estuvieron en el set, nos visitaron, y ya estoy harto de esconderlo".

"De todas formas creo que se filtró, había imágenes... Cada vez que me preguntan tengo que esquivarlo, y estoy cansado de esquivarlo todo el rato. Sí, los Príncipes estaban allí, al igual que Tom Hardy", confirmó el actor sin cortarse. Los Principes estuvieron en el set de rodaje en abril, y ya desde entonces se rumoreó que podrían aparecer brevemente en la película, posiblemente como otros dos Stormtroopers.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib