Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Lilly Collins, la rebelde de pelo rojo de 'Okja', está en conversaciones con Chernin Entertainment y Fox Searchlight para unirse al reparto de 'Tolkien', la película basada en la vid del autor de 'El señor de los anillos' que encabeza Nicholas Hoult ('Mad Mad: Fury Road'), que dará vida al afamado literato. Anthony Boyle, conocido por interpretar a Scorpius Malfoy en la obra de teatro de 'Harry Potter y el Legado Maldito', también estará en el film.

En 'Tolkien', Hoult se pondrá en la piel del creador de la Tierra Media para dar a conocer los hechos que llevaron a la creación de sus obras más afamadas, incluyendo su participación en la Primera Guerra Mundial, que fue una gran y terrible fuente de inspiración para 'El señor de los anillos'. El director Dome Karukoski será el encargado de llevar a cabo la realización del biopic.

'Tolkien', escrita por David Gleeson y Stephen Beresford, explorará la vida del novelista en sus primeros años mientras encuentra el amor, la amistad y la inspiración entre un grupo de compañeros marginados. Una idílica vida que se verá trastocada por los horrores de la IGM y que llevará a Tolkien al borde de la desesperación, hecho que canalizará para crear el basto mundo de sus obras.

Collins interpretará a Edith Bratt, el gran amor del escritor que acabó convirtiéndose en su esposa y sirvió a su vez de inspiración para las damas elfas de 'El señor de los anillos'. La película aún no tiene prevista fecha de estreno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib