Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Star Wars' la epopeya galáctica sobre el bien y el mal puro, siempre ha estado enfocada a dar un mensaje aleccionador a los jóvenes para que aprendan a tomar las decisiones adecuadas. Pero con 'El despertar de la Fuerza', la galaxia creada por George Lucas se enfrenta a una nueva legión de fans que poco tienen que ver con aquellos chavales que vieron la trilogía original en los años 70 y 80.

Y eso es algo que Rian Johnson, director de 'Los últimos Jedi', sabe muy bien. Recientemente, un fan le preguntó al cineasta vía Twitter, cuál pensaba que era la edad adecuada para que un niño pudiese ir a ver la película. Y el director contestó alegre con un mensaje esperanzador. "Sinceramente depende de los 7 años que tenga", dijo Johnson al preocupado padre que pregunto si su hijo podría verla. "Pero no esperes nada peor que en la trilogía original o en las precuelas".

Pero en el comentario de Johnson hay dos puntos diferenciados, que casi parecen contradecirse el uno al otro. Por un lado, el director decide comparar su película con las seis entregas anteriores, evitando mencionar 'Los últimos Jedi' y 'Rogue One'. Teniendo en cuenta que éstas han sido las dos entregas más intensas, podemos esperar que la nueva cinta esté enfocada a un espectador más relajado, de un nivel de exigencia medio.

Sin embargo, lo contradictorio viene cuando Johnson menciona dichas películas haciendo énfasis en que son las más intensas. Hasta la fecha, la película de 'Star Wars' con mayor calificación de edades ha sido 'La venganza de los Sith', con un PG-13. Pero claro, había que tener en cuenta que aparte de las escenas de lucha, en ella un personaje muy querido por el público masacraba una escuela de niños. Habrá que esperar hasta diciembre para ver si, en ésta ocasión el tono es más suave que el enfrentamiento entre Kylo Ren y Han Solo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib