Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La mítica saga conocida como La Guerra de las Galaxias regresó el pasado 2015 mediante el estreno de  Star Wars:El despertar de la fuerza. Lo que los fanáticos no sabían en ese momento es que Lucasfilm y Disney tenían pensado explotar estas historias galácticas durante muchos más años. Así, una nueva trilogía se ha convertido en la excusa para crear una serie de 'spin-offs' ideados para hacer la espera entre esas tres películas más corta. Las últimas informaciones indican que Jabba el Hutt podría ser uno de los candidatos para protagonizar una de las próximas cintas en solitario de la franquicia.

La primera de estas historias fue estrenada el año pasado bajo el título de Rogue One: Una historia de Star Wars. Tras su éxito, Lucasfilm decidió que había llegado el momento de centrarse en la juventud de Han Solo y, esta semana, se ha confirmado que Obi-Wan Kenobi también será el personaje principal de un nuevo 'spin-off'. Esto no es todo, pues la compañía de George Lucas está valorando la posibilidad de llevar a la gran pantalla a otros conocidos personajes como Yoda, Boba Fett  y Jabba el Hutt.


El último alienígena citado ha aparecido en otras como El retorno del Jedi y Una nueva esperanza, aunque su participación en la segunda cinta se produjo de manera digital años después de su estreno. Su historia podría centrarse en su vida en planeta Tatooine, en sus peligrosos negocios y en sus actividades criminales. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib