Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿El 'spin-off' sobre Han Solo ya tiene título oficial? Lucasfilm y Disney no han querido revelar aún el título definitivo de la esperada película de Star Wars, de momento todo lo que rodea a este esperado proyecto es secreto. Se espera que junto al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi lleguen las primeras imágenes, pero por el momento desde su sinopsis, hasta los roles de algunos actores, son un absoluto misterio. 

Pese a esto, y siguiendo una publicación de un fan de la saga en Reddit, parece que la nueva cinta de la saga ya tiene título: Han Solo: Una historia de Star Wars. Este usuario ha publicado una imagen filtrada perteneciente a un catálogo que Lego está desarrollando con todos los sets que han creado para promocionar la cinta, además llega acompañado de un sello que lo fija como 'contenido confidencial' e 'imagen preliminar'. Es decir, aún no está confirmado que ese sea el logo y el nombre del proyecto, pero todo indica que la información es fiable ya que mantendría la línea de Rogue One: Una historia de Star Wars, uniendo a los 'spin-offs' bajo el mismo estilo creativo.  

Además, esta filtración presenta a Chewbacca pilotando el Halcón Milenario mientras se enfrenta a un TIE Fighter; y una fecha de venta de estos sets, enero y abril de 2018, es decir, más de un mes antes del estreno de la cinta. Todo esto parece señalar, una vez más, que el momento elegido por los responsables del proyecto para aportar nueva información y quizá las primeras imágenes, será diciembre con el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib