Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y con esta entrega de la nueva trilogía los fans de la franquicia conocerán nuevos lugares como Canto Bight.

Como ya se reveló anteriormente, esta extravagante ciudad-casino será introducida en la cinta dirigida por Rian Johnson y, según informa Star Wars News (vía Reddit) a partir de las imágenes de la figura de un policía de Canto Bight, el planeta que alberga esta ciudad se llama Cantonica. A continuación puedes leer la descripción que aparece en la caja:


Cualquiera que intente romper la ley en Cantonica debe moverse rápido, porque la fuerza policial de Canto Bight tiene a su disposición esta nave rápida y ligera
Aunque esta información no da demasiados detalles sobre la trama de la película, sí que podría confirmar los rumores de hace unos meses sobre una posible escena de persecución en Canto Bight en la que estarán involucrados Finn (John Boyega) y Rose Tico (Kelly Marie Tran).

Para saber si los rumores son ciertos habrá que esperar hasta finales de año, momento en el que se estrena Star Wars: Los últimos Jedi. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib