sábado, 2 de septiembre de 2017

Ron Howard anuncia la incorporación de Paul Bettany al reparto del 'spin-off' de 'Han Solo'


Los actores pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel están trabajando actualmente en la grabación de Vengadores 4, pero parece que alguno de ellos tiene grandes proyectos paralelos en mente hasta ahora no conocidos. Gracias a la continua participación de Ron Howard en las redes sociales, los 'warsies' han recibido la noticia de que uno de los intérpretes de Capitán América: Civil War ha pasado a formar parte de La Guerra de las Galaxias. El sujeto en cuestión es Paul Bettany, quien acaba de llegar al 'set' de rodaje del 'spin-off' de Han Solo como un miembro más del reparto.

El actor encargado de dar vida a Visión en el UCM aparece en una nueva fotografía publicada en la cuenta oficial de Twitter de Howard. El director ha utilizado la imagen que encontrarás bajo estas líneas para expresar su emoción por la incorporación de Bettany diciendo: "El Borde Exterior acaba de volverse un poco más salvaje".

Por el momento, no se conoce qué personaje tendrá que interpretar en la película, aunque el cineasta ha hecho hincapié en la afinidad de ambos al recordar que "es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul. Es increíble y muy talentoso". Los otros títulos a los que hacen referencia son Una mente maravillosa y El código Da Vinci, cintas en las que el actor interpretó el papel de Charles y Silas.