miércoles, 20 de septiembre de 2017

'Terminator': Confirmado el regreso de la actriz Linda Hamilton como Sarah Connor


Si pensabas que Terminator: Génesis de Alan Taylor había acabado con la franquicia, te equivocabas. Durante una proyección para fans en Hollywood de Terminator 2: El juicio final en 3D, el nuevo director Tim Miller (Deadpool) y el creador y productor James Cameron han confirmado el regreso de la actriz Linda Hamilton como Sarah Connor. THR informa de planes para una potencial trilogía que, entre otros, contará con un equipo de guionistas compuesto por por David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman.

En el evento, James Cameron ha explicado que la vuelta de Linda Hamilton (Terminator, Terminator 2) será una "declaración enorme" para la industria. "Hay hombres de 50 y 60 años por ahí matando a los malos, pero no hay ningún ejemplo de ello entre las mujeres". El también director de Avatar recuperará los derechos de la saga en 2019 y producirá las nuevas entregas con Tim Miller y David Ellison.

Arnold Schwarzenegger también ha confirmado que participará en la próxima cinta que, de nuevo según THR, se planteará como una secuela directa de El juicio final con una joven actriz como protagonista. "Tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y de Linda como anclaje", añade Cameron. La rebelión de las máquinas (2003), Terminator Salvation (2009) y Terminator: Génesis (2015) recaudaron en la taquilla mundial 433 millones, 371 millones y 440 millones de dólares sin ser capaces de igualar los 520 de Terminator 2.