Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo 15 de diciembre las salas de cine de todo el mundo se llenarán de fans de la saga galáctica de George Lucas deseosos de ver una vez más a sus personajes favoritos en la gran pantalla. Star Wars: Los últimos Jedi es, sin lugar a dudas, la película más esperada del año, una cinta que marcará la diferencia dentro de la propia saga determinando si esta nueva trilogía merece la pena de verdad o es una 'copia' de la original.

Uno de los actores que forma parte de esta historia es John Boyega, un joven que dio el gran salto a la industria hollywoodiense con Star Wars: El despertar de la Fuerza, y que ahora está deseando poder presentar la nueva aventura cinematográfica de Finn. Durante un encuentro con Coming Soon durante la New York Comic Con, el actor ha hablado sobre lo que está por venir, es decir, sobre el Episodio 9, el que pondrá punto y final -a priori- a su trilogía: 

No sé nada sobre el guion, la historia. No sé a dónde irá Finn, no sé a dónde irá Rey, pero definitivamente siento que esta será la guerra que ponga fin a todas las guerras en esta película. Estoy interesado en saber cómo realizarán esto. Ahora estoy preguntando tantas cuestiones y ni si quiera he tenido la oportunidad de sentarme y escribir un mensaje de felicitación de J.J. [Abrams], estoy en shock. Mi principal consejo sería decirle que necesita DORMIR y PREPARASE porque, ¡estamos a punto a de hacer otra de estas películas, colega! Creo que va a hacer un gran trabajo como siempre, es J.J.

Aunque es pronto para hablar, las palabras del actor dejan claro que Finn sobrevivirá a Star Wars. Los últimos Jedi y es que el joven ya tiene la mente puesta en el futuro y en siguiente trabajo junto al recién incorporado Abrams. Además, la afirmación de que realizarán "la guerra que pondrá fin a todas las guerras" deja claro que este será el final también de la saga de los Skywalker, ¿no crees? O al menos de parte de su historia dejando así que otros proyectos, ya sean precuelas o nuevas historias, aparezcan. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib