Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Es difícil de creer, pero Juego de Tronos está a solo una temporada de terminar para siempre. No obstante, HBO ya está trabajando en una serie de proyectos que ejercerán como precuelas de la exitosa ficción y de las que, por el momento, se están desarrollando los guiones. Y por las últimas declaraciones que ha realizado el CEO de la compañía Richard Plepler en Variety, todos los involucrados son bastante optimistas sobre los libretos.

"Es un fantástico y talentoso grupo de guionistas. La mayoría de ellos han vivido dentro del ecosistema de Juego de Tronos, así que están muy, muy familizarizados con su complejidad", afirma Pleper. Como sabrás, los nombres de los guionistas elegidos para estos proyectos son Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto), Brian Helgeland (L.A. Confidential), Carly Wray (Mad Men) y Bryan Cogman (Juego de Tronos).

"Creo que encontraremos con este bochorno de riqueza escrita una propiedad emocionante para nosotros con la que seguir hacia adelante. Estamos mirando algunas cosas, he leído un par de biblias y estoy emocionado sobre lo que he visto", concluye Plepler.


Pese a la gran cantidad de proyectos en los que está trabajando HBO, la cadena siempre ha recalcado que es más que probable que solo uno de ellos llegue a convertirse en realidad. Por el momento, nadie ha querido desvelar la temática de cada uno. ¿Sobre qué crees que tratarán? Por otro lado, la octava y última entrega de Juego de Tronos no llegará a la pequeña pantalla hasta 2019. Así que, no estaría de más que HBO fuese desvelando poco a poco qué historias cuentan esas precuelas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib