Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya va quedando menos para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) y, después de enseñarte esta 'featurette' de la película, USA Today ha difundido una nueva entrevista con su guionista y director Rian Johnson. En ella, el también realizador de Looper ha explicado por qué ha decidido separar a los protagonistas en el Episodio VIII y por qué ha optado por ponerlos en una "trituradora".

"Teníamos que hacer las cosas lo más difíciles para ellos", explica Rian Johnson. "Al menos [durante] parte de la película, no tienen a sus amigos alrededor. Van a tener que enfrentarse a lo más complicado que cada uno de ellos pueda enfrentarse y no van a tener a sus compañeros al lado para salir de ahí, necesariamente". Rey (Daisy Ridley) estará junto a Luke Skywalker (Mark Hamill) en Ahch-To y, por lo que hemos visto en el nuevo tráiler, se verá las caras con Snoke (Andy Serkis) sola; Finn (John Boyega) trabajará junto a Rose Tico (Kelly Marie Tran) y DJ (Benicio del Toro) para infiltrarse en las líneas enemigas, y Poe Dameron (Oscar Isaac) será una pieza clave en la lucha entre la Resistencia y la Primera Orden

¿Se reunirán Rey, Finn y Poe antes de que veamos los créditos de Los últimos Jedi? ¿Se pasará la antigua chatarrera de Jakku al Lado Oscuro? ¿Y Kylo Ren (Adam Driver) su maestro?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib