Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En el final de la primera temporada de Westworld pudimos ver Samuraiworld, otro de los mundos disponibles en el extenso parque del que forma parte Westworld, el lugar idóneo para hacer tus fantasías realidad por un módico precio.

Y ahora, tal como aparecen en la película original de los 70, los mundos de la Antigua Roma y el de la Edad Media podrían aparecer en la esperada segunda temporada, tal como lo han insinuado sus propios creadores en una reciente entrevista con Vanity Fair cuando se les preguntó la razón por la que no aparecieron esos dos mundos en la primera temporada:


Tuvimos que guardar algo para la segunda temporada
Romanworld y Medievalworld aparecen en la película original de los 70 junto al del Oeste, por lo que esta afirmación de los propios creadores, como son Lisa Joy y Jonathan Nolan, solo nos hace crear mucho más expectación por esta nueva entrega.

Recuerda que la secuela de la película original también trató otro parque llamado Futureworld ¿Habrá otros más con los Vikingos o los Egipcios en futuras temporadas? Lo que es seguro es que la segunda temporada de Westworld se estrenará en algún momento de 2018. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib