Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El magizoólogo Newt Scamander continuará con su aventura en el mundo mágico de J.K. Rowling en Animales fantásticos 2, la secuela de la saga-precuela protagonizada por Eddie Redmayne. El 16 de noviembre de 2018 llegará a las salas de cine la segunda entrega de la franquicia y la cuenta oficial de Twitter del filme ha adelantado con su nueva imagen novedades sobre la cinta que dirige David Yates.

Los fans de Harry Poter habrán reconocido una de las dos varitas que aparece en la fotografía que acompaña el mensaje. La Varita de Saúco es un elemento clave en la saga del joven mago, pero también parece que lo será en Animales fantásticos 2. El primer personaje que viene a la mente de todo fan de la franquicia es Albus Dumbledore, quien fue poseedor de esta varita tras batirse en duelo con su anterior propietario, Gellert Grindelwald, en 1945. Pero, ¿quién es el propietario de la otra varita? Teniendo en cuenta que la secuela de Animales fantásticos está ambientada a finales de los años 20, La Varita de Saúco todavía no ha caído en manos del que fuera en el futuro el director de Hogwarts. Por lo tanto, la varita de color negro podría ser la Dumbledore en esa época.

Como sabrás, la secuela de Animales fantásticos cuenta con Jude Law en el papel de un joven Albus Dumbledore, quien por aquel entonces era un gran amigo de Newt Scamander y profesor de Transformaciones. ¿Ganas de conocer qué se desvelará mañana sobre la película?

Animales fantásticos 2 cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Johnny Depp (Grindelwald), Callum Turner (Theseus Scamander) y Brontis Jodorowsky (Nicolas Flamel).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib