Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga Tranformers se expandirá en la gran pantalla con su ‘spin-off’ Bumblebee. La cinta, dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), llega a las salas de cine el 28 de diciembre de 2018 y el rodaje del filme protagonizado por Hailee Steinfeld (Dando la nota 3) ya ha finalizado y con motivo de la culminación de la producción de la cinta se ha revelado el logo de la película. 

El evento ha tenido lugar durante la fiesta de fin de rodaje de Bumblebee y, como podrás ver en la imagen que encontrarás a continuación (vía TFW2005), el estilo de letra utilizado recuerda al de la saga Transformers, pero en él se incluye la cabeza del querido Autobot. 

Bumblebee es una precuela de la saga y está ambientada en 1987. La historia comienza con el famoso transformer buscando refugio en un vertedero en una pequeña ciudad costera de California. Allí le encontrará Charlie (Steinfeld), una joven a punto de cumplir 18 años que quiere encontrar su lugar en el mundo. Ella será quien repare al Autobot y quien se dará cuenta de que no es un simple escarabajo amarillo. 

Además de Steinfeld, Bumblebee cuenta en su reparto con Jorge Lendeborg Jr. (Love, Simon), John Cena (Dos padres por desigual), Rachel Crow (Mi hermana invisible), Pamela Adlon (Better Things), Jason Ian Drucker (Diario de Greg: Carretera y manta), Kenneth Choi (Bright) y Ricardo Hoyos (Killjoys).


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib