Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todo el mundo está deseando que Juego de tronos no acabe nunca, salvo Maisie Williams. La actriz que da vida a Arya Stark ha reconocido que tiene ganas de que llegue el capítulo final de la serie de HBO para poder comenzar otros proyectos. Esto lo que ha dicho a BBC Newsbeat:

Estoy muy emocionada de que 'Juego de tronos' termine y vaya a tener tiempo para hacer lo que quiera

Williams tiene muy claro lo que quiere hacer en su carrera: "Esto es increíblemente emocionante y va a estar bien escoger papeles que quiero hacer. Puedo mostrarle al mundo qué tipo de actriz quiero ser y dar forma a mi carrera un poco".

Además, reconoce que le encanta estar al tanto de la actualidad cinéfila, algo que no podía hacer por falta de tiempo: "He comenzado una productora, así que ahora me doy cuenta de lo dura que puede ser la industria. Volver aquí, escuchar todas las películas que están nominadas y volver a ver cintas independientes me hace darme cuenta de lo mucho que lo echo de menos. Es el único sitio en el que siempre he querido estar, para ser sincera".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib