Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A falta de mes y medio para el estreno del octavo episodio de la saga galáctica más fantástica y famosa de todos los tiempos, los fans y los medios están pendientes de todas las publicaciones sobre este proyecto, y el último póster presentado en China ha causado impacto. 

Esta imagen -que puedes ver a continuación- incluye a todos los personajes protagonistas destacando en el fondo de la parte central a Rey (Daisy Ridley) y situando delante a Luke Skywalker (Mark Hamill) y Kylo Ren (Adam Driver). Lo curioso de esta fotografía es el hecho de que Luke aparezca sosteniendo su espada láser y es que la última vez que le vimos con ella fue en Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca durante su enfrentamiento con Darth Vader en la Ciudad Nube. 

Durante ese duelo, Luke pierde su sable láser y cae desapareciendo de la vista de su padre. Instantes antes de esta caída, Darth Vader revela su identidad, es decir, afirma que es el padre de Luke algo que este desconocía. Cabe señalar que la última vez que vimos este sable fue en las manos de Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza, y es que la joven lo encontraba en el sótano de Maz Kanata porque este la llamaba. En concreto, la película terminaba con la joven entregándole a Luke este sable a su llegada a Ahch-To.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib