viernes, 17 de noviembre de 2017

Los últimos Jedi': Luz y Oscuridad protagonizan el nuevo póster de la película


Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre en los cines y la página oficial en Facebook de las películas de la saga acaba de compartir un nuevo póster exclusivo de Dolby Cinema. Ya queda menos de un mes para que llegue a las pantallas el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias escrito y dirigido por Rian Johnson y Luz y Oscuridad protagonizan este último cartel con Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) en primer plano y la mirada atenta del maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) de fondo.

Aunque varios fans consideran que Luke podría ser el 'villano' del filme al permanecer en el fondo -como ya ha sucedido con otros pósteres de la franquicia-, el propio Mark Hamill ha avisado que su personaje no se habrá pasado al Lado Oscuro. ¿Será un Jedi gris, quizá? Lo que está claro por sus palabras es que este nuevo Skywalker será mucho más pesimista y obsesivo que en El retorno del Jedi. "Ha perdido seguridad en su capacidad de tomar buenas decisiones. Le obsesiona hasta los tuétanos", ha explicado.

Secuela de El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi retoma las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), que permanecerán separados en la mayor parte de la cinta. También habrá nuevos personajes, como Rose Tico (Kelly Marie Tran), D.J. (Benicio Del Toro) y Amilyn Holdo (Laura Dern).