Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Universo Star Wars seguirá expandiéndose con la nueva trilogía anunciada por Lucasfilm con Rian Johnson al timón y, mientras tanto, Star Wars: Los últimos Jedi y el 'spin-off' Solo: Una historia de Star Wars llegarán a los cines el 15 de diciembre de este año y el 25 de mayo de 2018, respectivamente. Ron Howard ha terminado el rodaje de la película antológica después de la marcha de Phil Lord y Christopher Miller y, durante la Rhode Island Comic Con celebrada este fin de semana y según CBM, Paul Bettany ha dado los primeros detalles sobre su personaje en el filme. ¿Será un mentor para Lando Calrissian?

Cuando Lord y Miller dejaron la cinta encabezada por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, el actor Michael K. Williams (The Wire) no pudo ajustar su agenda a los 'reshoots' de Ron Howard, motivo por el que fue reemplazado por Paul Bettany. Dicho esto, el también intérprete de Vengadores: Infinity War no encarnará el mismo papel que Williams -un alien híbrido-, sino que dará vida a un ser humano. ¿Cómo se llama? "No puedo responder a eso", ha contestado. "Pero claramente soy un gánster intergaláctico muy guay".

El atuendo del personaje de Bettany recuerda a la Ciudad de las Nubes del planeta Bespin e indica que es poderoso y rico. ¿Será este un mentor de Lando Calrissian (Donald Glover) al igual que sucede con Beckett (Woody Harrelson) y Han (Ehrenreich)? Quizá lo descubramos cuando veamos el primer adelanto de Solo. Pero antes de que termine este 2017, Rey y compañía regresan con Los últimos Jedi.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib