Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Preparad@ para más Trollhunters? La serie de animación creada por Guillermo del Toro regresa con su segunda temporada a Netflix y la plataforma en ‘streaming’ ha estrenado el tráiler de los nuevos episodios anunciando su fecha de estreno. ¿Quieres saber cuándo podrás disfrutar de ella? ¡Sigue leyendo! 

Los fans de la ficción tendrán que esperar menos de lo que esperaban para volver a disfrutar de Trollhunters, pues será el viernes 15 de diciembre cuando aterricen en Netflix los capítulos de la segunda entrega de la ficción. 

En Trollhunters, durante siglos, una guerra entre el bien y el mal se ha estado librando entre los trolls que habitan debajo de nuestra tierra. En esa lucha jugará un papel crucial Jim y sus amigos, quienes se encargarán de pelear contra los monstruos malvados. 

Trollhunters seguirá manteniendo la voz de Anton Yelchin en su segunda temporada pese a que el intérpete falleció el pasado 19 de junio de 2019. "Tenemos un evento en el ultimo episodio que hizo Anton que nos permite cambiar su voz un poco, así que el personaje se mantiene, pero no lo planeamos. Fue pura coincidencia”, confirmó Del Toro. Además, la segunda entrega cuenta en su reparto de voces con los nuevos fichajes de Mark Hamill y Lena Headey. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib