Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El futuro de Ben Affleck en el Universo DC está en duda. El actor, que da vida a Batman en la franquicia de Warner Bros., ha dejado caer en más de una ocasión que no sabe si volverá a enfundarse el traje de El Hombre Murciélago después de Liga de la Justicia. Y eso que el estudio tiene planeada The Batman, la película en solitario sobre El Caballero Oscuro que dirigirá Matt Reeves.

En una entrevista con Daily Sabah, Affleck ha hablado sobre este tema después de que el medio antes citado le preguntase si volverá a interpretar al vigilante o decidirá centrarse en otro tipo de proyectos. No solo eso, también ha reconocido que quiere dirigir un filme sobre el personaje de DC.

Para mí, es interesante. Y siempre evalúo estas cosas por el mérito material. Quiero dirigir una película de Batman y nunca he conseguido un guion con el que estar contento, así que empezaron de nuevo escribiendo otro guion. Y, por ahora, creo que hay muchas posibilidades diferentes por las que el Universo DC podría ir y seguiré mis intereses en conseguir eso. Y sé que amo trabajar con este grupo de gente y fue un gran placer para mí hacer esta película

Como los fans del Universo DC sabrán, Affleck iba a ser quien se colocase detrás de las cámaras en The Batman. No obstante, Warner Bros. decidió fichar a Reeves para el trabajo. Desde entonces, el actor se ha mostrado un tanto dudoso sobre su futuro como El Caballero Oscuro.

Por otro lado, Liga de la Justicia, su última película como el personaje, no ha funcionado como muchos esperaban. La cinta, dirigida por Zack Snyder, ha conseguido recaudar más de 637 millones de dólares en todo el mundo. ¿Conseguirá hacerlo mejor Aquaman (estreno 21 de diciembre de 2018), la próxima entrega del Universo DC en llegar a las salas de cine?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib