Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 28 de diciembre de 2018 se estrenará en la gran pantalla la nueva película del universo Transformers. Otra de las sagas más exitosas de la gran pantalla vivirá un nuevo renacer con la llegada a las salas de cine de su primer 'spin-off', una idea que de salir bien puede abrir la veda a muchas otras. 

La post-producción de Bumblebee está a punto de comenzar y los fans no pueden estar más emocionados por la oportunidad de disfrutar de uno de sus personajes favoritos en otro ámbito. Para ir calentando motores, Paramount ha publicado una nueva sinopsis de la cinta con nuevos detalles sobre la misma: 

"Es el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), es una adolescente a punto de cumplir 18 años y de encontrar su lugar en el mundo, cuando encuentra a Bumblebee, destrozado tras la batalla. Cuando le revivé, enseguida se da cuenta de que no es algo ordinario". 

Esta sinopsis no dista mucho de la anterior que teníamos en español, y es que reitera en el hecho de que la joven protagonista no sabe quién es Bumblebee hasta que no lo le salva la vida. Será entonces cuando descubra que es algo más que Chevrolet amarillo, y estará sobre ella la labor de protegerle de un entorno que le es desconocido y peligroso. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib