Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los rumores de la cancelación del Dark Universe son cada vez más fuertes, especialmente después de la salida de sus productores. ¿Qué habría pasado si Guillermo del Toro se hubiese hecho cargo desde el principio? En una entrevista con TimesTalks ScreenTimes, Del Toro ha declarado que dijo que no al universo de monstruos del estudio y que es de una de las pocas cosas que se arrepiente.

La única vez que me he arrepentido de no hacer algo fue en 2007, cuando Universal, de una manera muy amable y hermosa, me dijo '¿Quieres liderar el Universo de Monstruos? Me dieron las riendas de varias historias y no lo hice. De eso me arrepiento. Así que, esto es un momento para confesarme, me arrepiento. Es de lo único [que me arrepiento]

El Dark Universe comenzó su andadura este verano con el estreno de La Momia -que recaudó más de 409 millones de dólares en todo el mundo- y, aunque ya estaba programado que La novia de Frankenstein fuese la siguiente entrega, la producción se pausó. La noticia llegó después de saber que la película se desligaba de dicho universo. Algo está pasando en el Dark Universe, pero, por el momento, la compañía sigue explorando sus opciones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib