Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si te gustaron Hellboy (2004) y Hellboy II. El Ejército Dorado (2008) de Guillermo del Toro, seguramente sepas que David Harbour -conocido por su papel de Jim Hopper en la serie de Netflix Stranger Things- encarnará al demonio rojo de Mike Mignola en una nueva película. El 'reboot' Hellboy -brevemente conocido como Rise of the Blood Queen- llegará a los cines de EE.UU el 11 de enero de 2019 -en España aún no tiene fecha- y, gracias a Variety, sabemos que ya ha terminado de rodarse en Bulgaria.

"Fue duro", reconoce David Harbour sobre la grabación del filme. "Tengo 40 años y me dedico a correr dando puñetazos a gigantes". Dirige Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos), mientras que el reparto también cuenta con Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sophie Okonedo y Sasha Lane.

Harbour ha prometido que Hellboy será el mismo personaje que encarnó Ron Perlman en las dos primeras entregas de Del Toro, si bien habrá cosas que él hará de un modo distinto -además, la nueva película tendrá una calificación "R", así que espera secuencias explícitas. "Hellboy tiene una dinámica psicológica en la que de vez en cuando tiene que demostrar que él es el león, tiene que rugir, y creo que él lucha con su propia masculinidad", comentaba en una entrevista previa el también intérprete de Stranger Things. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib