Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los ‘spin-off’ del universo Star Wars cada vez están cogiendo más fuerza y el planeado sobre Boba Fett podría haber vuelto a ponerse en marcha.

Según informa Omega Underground, la película sobre el famoso cazarrecompensas ya está en desarrollo y Tin Can es el título de producción elegido para la futura cinta que nos acercará un poco mas a Boba Fett. Desde que llegase el primer 'spin-off' Roge one: Una historia de Star Wars, muchos han sido los personajes que ha ido barajando Lucasfilm para llevar a la gran pantalla. Solo: Una historia de Star Wars llega el próximo 25 de mayo de 2018 a las salas de EE.UU. y el úlitmo en confirmarse ha sido el proyecto sobre Obi-Wan Kenobi.

La película sobre el mítico personaje, un cazarrecompensas humano creado por los clonadores de Kamino y el clon del infame cazarrecompensas Jango Fett, ha sufrido muchas idas y venidas -como el abandono del director Josh Trank-, pero si este rumor es cierto el proyecto ha vuelto a resurgir.

Los fanáticos de este personaje pueden estar algo más tranquilos, ya que la cinta parece que se está poniendo en marcha, y el primer paso es encontrar director. Pese a que Taika Waititi, encargado de dirigir Thor: Ragnarok, ha mostrado su interés en hacerse cargo de una de las entregas de la franquicia y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy le ha estado alabando públicamente, todavía no hay realizador involucrado. No obstante, Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix, podría ser el encargado de producirla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib