Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La República vuelve a estar en problemas. La muerte del villano Snoke dejó al atormentado Kylo Ren (Adam Driver) y sus pectorales de acero al mando de la Primera Orden, mientras en un giro magistral de los acontecimientos los últimos miembros de la resistencia escapaban por la puerta de atrás. Ahora es el momento de empezar una tercera aventura, que cerrará la nueva trilogía del universo creado por George Lucas en los años 70. 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha sentado las bases para esa última batalla, pero quizás nos ha escondido un detalle que puede ser crucial: ¿Y si Ren no es el único aprendiz que tenía el Líder Supremo?

Los rumores han empezado a propagarse a raíz de una publicación oficial de la productora Lucasfilm, conocida como "The Souvenir Guide to the Movie Star Wars: The Last Jedi". En el inicio de uno de los números más recientes, puede leerse: "Snoke ha entrado a Kylo Ren y al menos a otro aprendiz más". ¡Al menos! Así que incluso podría ser más de uno. Tras esta declaración, que no proviene de las teorías conspiranoicas de los fans sino de un medio oficial de información de los creadores de la historia, nos surgen muchas preguntas: ¿este aprendiz acabó su entrenamiento? ¿Puede ser una amenaza para el liderazgo de Ren? ¿O quizás sea quien tomará el mando de la Primera Orden en el supuesto de que Ren acabe pasándose al lado luminoso de la luz? ¿O quizás estamos leyendo demasiado en una frase que quizás, y sólo quizás, no quiera decir absolutamente nada relevante?

Quién sabe. Habrá que esperar bastante tiempo para averiguarlo, ya que el episodio IX de la saga, que dirigirá J.J. Abrams, aún está preparándose. Pero especular es gratis: quizás estemos ante el detalle que determine los bandos en la próxima aventura. La expansión del universo Star Wars no tiene final... Y cada vez se presenta más apasionante.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib