Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo 16 de noviembre se estrenará la segunda película de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La nueva historia que tendrá cómo título Los Crímenes de Grindelwald y precisamente seguirá a este villano y su enfrentamiento con Dumbledore, y el resto de brujos que persiguen la paz y la convivencia entre todos los magos, ya sean de sangre pura o de "sangre sucia". 

Esta esperada cinta será la segunda de una historia de cinco entregas. Una historia completa que terminará 19 años después del comienzo de la primera parte, de forma que los espectadores tendrán un gran conocimiento sobre la historia de la magia en todo el mundo. Y de como este pasado ha influido al presente, a Voldemort y al resto de magos adultos. 

Este martes se anunció que cada una de estas cinco historias transcurriría en una ciudad distinta. La primera tenía como protagonista a la ciudad de Nueva York y la segunda a París, ¿y las siguientes? 

En 2016, J.K. Rowling publicó un mensaje explicando cuántas películas de la saga habría.

Este tuit habla del número cinco en diferentes idiomas que son inglés, francés, alemán, español e italiano -en este orden-. Tras la noticia de este martes, todos los fans han enloquecido a base de teorías y es que, siguiendo el orden de la escritora, la tercera cinta transcurriría en Alemania, la cuarta cinta tendría acento hispano y en la quinta y última hablarán italiano. En España ya soñamos con que el rodaje llegue aquí pero otra opción es que tenga lugar en América Latina. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib