lunes, 8 de enero de 2018

'Blade Runner': Ridley Scott reconoce que tiene ideas de sobra para hacer una tercera película


En 2017 se ha estrenado la esperada secuela de Blade Runner. Blade RUnner 2049 mantiene a Harrison Ford en el rol protagonista como Rick Deckard, pero suma a la mezcla al actor Ryan Gosling, como otro Blade Runner que necesita de la ayuda de Deckard. La primera cinta de esta 'saga' estuvo dirigida por Ridley Scott, pero el responsable de esta segunda historia ha sido Denis Villeneuve, eso sí, siempre siguiendo los consejos de Scott que se mantuvo como productor ejecutivo. 

Tras la buena acogida de Blade Runner 2049, Scott se ha mostrado optimista con la posibilidad de continuar con las historias sobre los replicantes y los humanos. En concreto, en una entrevista para Digital Spy, el director ha declarado: "Tengo otra historia preparada para evolucionar y ser desarrollada, por lo que hay una más que hacer seguro". 

Cabe señalar que, aunque muchos espectadores han apoyado esta secuela, muchos otros la han rechazado, por lo que no queda claro cómo de exitosa puede ser una tercera historia. Scott tiene muy claro que la vida de Blade Runner no termina aquí, así como la de Alien, las dos sagas principales creadas por él y de las que espera que se conviertan en clásicos como Star Wars o Star Trek.