Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


‘Star Wars 9‘ podría traernos un histórico cameo del legendario compositor de bandas sonoras John Williams. Y es que John Williams podría aparecer en el Episodio IX de Star Wars que dirigirá próximamente J.J. Abrams. Desde Change.org acaba de iniciarse la petición formal por parte del fandom galáctico de que ‘Star Wars 9‘ de que John Williams se una, de alguna manera, a la historia de la saga en forma de cameo. Y es que, tras confirmarse que será el compositor de la BSO del Episodio IX una vez más, sería el mejor momento de que Williams se paseara por una cinta de Star Wars después de todo lo que le ha dado a la mejor saga cinematográfico de todos los tiempos.

John Williams, quien compondrá el tema principal de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘, nunca ha salido físicamente en las películas de la franquicia de Lucasfilm que posee en estos momentos The Walt Disney Company. Aunque han sido innumerables los cameos que hemos visto a lo largo de la historia, lo cierto es que Williams siempre se ha mantenido al margen. Daniel Craig en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ o Tom Hardy en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ son dos ejemplos muy claros de los cameos recientes en la saga. Incluso el de Gareth Edwards, director de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, quien apareció en las trincheras de Crait antes de la batalla final del Episodio VIII.

¿Por qué debemos ver a John Williams en ‘Star Wars 9’?

El posible cameo de John Williams en ‘Star Wars 9‘ no es una cosa que se haya planteado de la noche a la mañana. Esto lleva pidiéndose desde el fandom de Star Wars desde hace muchísimo tiempo. Ya en 2005 se puso en marcha una iniciativa desde el subforo de Reddit de la saga galáctica para que Williams formara parte de la franquicia cinematográfica a modo de cameo o aparición sorpresa. No obstante, habrá que esperar hasta diciembre de 2019 para saber si J.J. Abrams usa o no usa al legendario compositor al que le debemos 40 años de inolvidables melodías galácticas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib