Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La historia del agente 007 más famoso de la gran pantalla continuará con su vigésima quinta entrega. James Bond 25 -todavía sin título oficial- volverá a contar con Daniel Craig como el espía del MI6 pero, al igual que con sus antecesores, su permanencia en la franquicia no será para siempre. Los fans del personaje creado por Ian Fleming ya pensaron en el posible -o la posible- sucesor de Craig y nombres como los de Idris Elba o incluso de Charlize Theron comenzaron a hacerse populares por Internet. Pero, ¿es posible que el futuro de la saga tenga a un protagonista que no sea un hombre blanco? 

La productora de James Bond Barbara Broccoli ha hablado recientemente con Daily Mail sobre el futuro de la franquicia después de Craig y, aunque no ha dicho específicamente que una mujer o un hombre negro podrían tomar el relevo, sí ha reconocido que “cualquier cosa es posible”. 

Estas películas tienden a reflejar los tiempos que vivimos, así que siempre intentamos ir un paso más allá  cada vez un poco más. Cualquier cosa es posible. Ahora es Daniel Craig y estoy muy contenta con Daniel Craig, pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro? 

Después de que Doctor Who hiciese historia convirtiendo al Doctor número 13 -o 14 si contamos al Doctor de la Guerra- en una mujer, ¿por qué no iba a seguir los mismos pasos James Bond? Por otro lado, si la franquicia decide seguir con los mismos parámetros, nombres como los de Tom Hiddleston o Michael Fassbender parecen más que plausibles. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib