Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han pasado casi dos meses desde que 'Star Wars: Los Últimos Jedi' llegase a los cines, revolucionando a su paso a los fans más puristas de galaxia creada por George Lucas. A día de hoy, el público ya sabe prácticamente todo lo que hay que saber de la cinta de Rian Johnson. Pero el Episodio VIII aún esconde muchos secretos, y el director está dispuesto a contárnoslo en la novelización de la película.

El último programa de 'The Star Wars Show' en YouTube ha revelado que Johnson estuvo trabajando largo tiempo con el novelista Jason Fry para crear el libro, que incluirá tanto material nuevo de la película como nueva información que será considerada canon oficial. El el vídeo, el cineasta explica su pasión por las novelas de películas y la posibilidad de "incluir escenas borradas de la película".

"Éstas son algunas de las cosas divertidas que puedes tener en una novela pero que no siempre puedes ver en pantalla", dice Johnson en el clip. "Tenemos que escribir escenas completamente nuevas para el libro: el funeral de Han Solo, Rose y Paige Tico juntas y más exploración del fascinante mundo de Canto Bright, por nombrar sólo algunas", añade su colaborador Jason Fry.

Fry ha sido escritor oficial de 'Star Wars' durante mucho, mucho tiempo, y ha escrito desde libros de ensayo y de no ficción basados en la franquicia galáctica hasta novelas y relatos breves considerados canon dentro del mundo de la novelas de 'Star Wars'. La novelización de 'Los Últimos Jedi' llegará a las librerías el próximo 6 de marzo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib