Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Womens March 2017 fué la primera manifestación en Estados Unidos para defender la igualdad entre las mujeres y los hombres ante los cambios de la administración de Donald Trump. Aquel encuentro fue un éxito de participación, y millones de mujeres llenaron las calles de algunas de las ciudades más importantes del país. 

Este fin de semana se ha celebrado una nueva manifestación en la que han cobrado un papel muy relevante las últimas acusaciones de abuso sexual en la industria de Hollywood. John Lasseter, Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Louis C.K., son solo algunos de los acusados por conductas inapropiadas, pero tras los Globos de Oro 2018 esta cifra aumentó incluyendo a otros actores como James Franco o Aziz Ansari. 

Si hay una mujer en la industria que ha luchado de forma incansable por la igualdad entre ambos sexos, esa es Carrie Fisher, y es por ello que el año pasado su figura se convirtió en un icono para todas las mujeres llenando así las manifestaciones de pancartas con su imagen representando a la princesa Leia. En esta segunda edición se han repetido estas imágenes acompañadas de frases como: "El lugar de una mujer está en la Resistencia". 

El actor Mark Hamill ha compartido un 'collage' en su cuenta de Instagram , afirmando que Fisher estaría muy orgullosa de tener ese 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib