Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada) será el encargado de dirigir el nuevo 'remake' de Dune, película de 1984 dirigida por David Lynch. Aunque la original fracasó en taquilla, con el tiempo se ha convertido en un clásico de culto, por lo que hacer una nueva versión no es una idea descabellada.

Poco se sabe del estilo del filme, aunque Villeneuve ha confesado a Fandom por dónde irán los tiros, describiéndola como una "Star Wars para adultos".

La mayoría de las ideas principales de 'Star Wars' vienen de 'Dune', por lo que va a ser un reto abordar esto. La ambición es hacer la película de 'Star Wars' que nunca vi. De alguna manera, es 'Star Wars' para adultos. Ya lo veremos
Para aquellas personas que no están familiarizadas con la película original protagonizada por Kyle MacLachlan, este parece ser el eslogan perfecto para captar la atención de las nuevas generaciones. Además, las similitudes entre ambas sagas son muchas, empezando por el espacio.

La historia está basada a su vez en la novela homónima de Frank Herbert, publicada en 1965. Eric Roth (Forrest Gump) se encargará del guión de la cinta producida por Legendary Entertainment y, en caso de que tenga éxito, Villeneuve no descarta involucrarse en una secuela si se da el caso.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib