Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde hace muchos años, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha expresado su deseo de encontrar una directora para que se haga cargo de un proyecto de Star Wars. Parece que por fin Kennedy podría haber encontrado a la candidata perfecta: Reed Morano.

Morano, la directora de The Handmaid's Tale, ha revelado que se sentó junto a Kennedy para tener una larga conversación, de la que ha dudado en dar más detalles. Esto la señalaría como posible directora de lo próximo de La Guerra de las Galaxias.

El aclamado trabajo de Reed Morano en The Handmaid’s Tale, de Hulu, llamó la atención de la presidenta de Lucasfilm, quien la invitó a tener esta conversación.

“Creo que ella (Kennedy) estaba viendo las erie y empezó a llamar a la gente en plan ‘¿quién es ese Reed?’. Probablemente pensaría que soy un hombre debido a mi nombre. Es increíble. Estuvimos hablando de las películas de aventuras y yo ni siquiera recordaba que ella produjo Los Goonies. Toda cinta a la que le puse la mano encima en mi infancia, toda película que amé y con la que crecí ha sido producida por ella. Fue una gran reunión, aunque no puedo decir mucho más”, ha declarado Morano.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib