Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Conversaciones sobre su película para la franquicia Star Trek aparte, Quentin Tarantino sigue siendo noticia por los detalles relacionados con su futura novena cinta, que estará ambientada en el año 1969. La figura de Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate prometen tener también cabida en la historia, aunque todavía está por ver si la australiana Margot Robbie (El lobo de Wall Street) hará de la entonces esposa de Roman Polanski. Lo que sí podemos ofrecerte son nuevos detalles sobre el papel que interpretará Leonardo DiCaprio, que hasta ahora había sido descrito como un actor envejecido.

¿A quién dará vida entonces Leonardo DiCaprio? Siempre según Deadline, el ganador del Oscar por El renacido será efectivamente un actor en lo nuevo del cineasta de Django desencadenado y Los odiosos ocho. Pero hay más. Encanará a un intérprete que tuvo su propia serie del Oeste, Bounty Law, emitida por televisión entre los años 1958 y 1963. Su paso al mundo del cine no le fue demasiado bien, y en 1969 -año en el que transcurre la acción- malvive en Los Ángeles haciendo cameos en las series de otros. Es curioso, ya que también pensará en viajar a Italia, la nueva cuna de los 'westerns' de bajo presupuesto.

Además de con Margot Robbie y con DiCaprio, Tom Cruise también podría acabar participando en el filme, una especie de Pulp Fiction de finales de los 60 con La Familia, la secta de Charles Manson, de fondo. Seguro que en los próximos meses podemos contarte novedades sobre su reparto y su trama.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib