Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tenemos una película en la que literalmente no entraban más elementos... Supongo que podría haberlos utilizado en lugar de la Guardia Pretoriana pero entonces sentiría que estoy desperdiciándolos porque todos esos guardias tenían que morir. Y si Kylo tenía algún tipo de conexión con ellos, habría añadido una complicación que no habría ayudado a la escena... La verdad es que no vi lugar para ellos

La escena de la que habla Johnson  sucede cuando Rey y Kylo Ren (Adam Driver) se alían para matar a la Guardia Pretoriana del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) después de que el segundo matara a su maestro. Como bien dice el director en sus declaraciones, añadir a los Caballeros de Ren habría añadido un problema a la escena, ya que estos, en principio, son leales a Ben Solo.

Cabe esperar que J.J. Abrams retome la historia del temible escuadrón en Star Wars: Episodio IX. Ahora que Kylo Ren se ha convertido en el Líder Supremo, probablemente necesite a su propia guardia personal. Tras la desaparición de Phasma y Snoke, es el momento de introducir nuevos personajes y, quizá, ellos sean los elegidos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib