Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Está claro que la saga Star Trek y la Flota Estelar han entrado en una nueva era. A pesar de la nueva dirección que está tomando la saga, los aficionados más acérrimos están de enhorabuena, ya que, según ha publicado William Shatner -capitán Kirk en el universo de Star Trek- en su cuenta de Twitter, está interesado en aparecer en la película dirigida por Quentin Tarantino siempre y cuando el guion sea “bueno”.

Respondiendo a un fan en Twitter, Shatner asegura que estaría feliz de unirse a la próxima película con la condición de que el libreto le guste. "Depende del guion, pero si es bueno, entonces, absolutamente. ¿Por qué no?", explica Shatner. A pesar de que su vuelta a la franquicia parecía difícil, el actor canadiense ha abierto la puerta a una posible aparición en la película de Tarantino.

Shatner no es el único clásico de Star Trek que quiere aparecer en la película, ya que Sir Patrick Stewart también ha expresado su interés en una reciente entrevista para THR. "Uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro tanto su trabajo, y estar en una película de Tarantino me daría mucha satisfacción", explica Stewart.

Hay pocos detalles en este momento, pero parece que el Star Trek de Tarantino podría ir a donde nadie ha ido antes, y es algo que puede revolucionar completamente la franquicia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib