Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juego de Tronos acaba de fichar de a una nueva actriz británica para su octava y última temporada que se estrenará en algún momento de 2019.

Según informa Radio Times, Alice Nokes, que dio vida a Courtney Mitchell en EastEnders, dará vida a Willa en uno de los episodios dirigidos por David Nutter. Para los más fans de la exitosa serie de HBO, podrían sonarle el nombre de Willa, ya que se trata de una salvaje que viajó hacia el Castillo Negro con su familia después de que Jon Nieve reagrupase al grupo para apoyo militar contra los Caminantes Blancos.

Su madre, Karsi (Birgitte Hjort Sorenson) fue convertida en una Caminante después de que no se atreviese a matar a un joven Caminante Blanco. Sin embargo, las edades de las dos actrices son bastante dispares, ya que la última vez que vimos a Willa era una niña pequeña, por lo que puede no haber ningún vínculo.

Sin embargo, en Juego de Tronos puede ocurrir de todo, desde saltos en el tiempo o simplemente una sustitución de un actor, tal como hemos podido ver que ocurre en la serie a lo largo de todas estas temporadas. Véase La Montaña o el propio Daario Naharis.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib