Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, pero la renovación de Sherlock por una quinta temporada no se ha producido y podría no producirse nunca. Pese a que todos los sujetos involucrados en la ficción de BBC tienen mucho cariño a la serie y no descartan su posible regreso, lo cierto es que la producción de cada una de las cuatro entregas de la serie ha requerido de un árduo trabajo para compatibilizar las agendas de los actores protagonistas, principalmente. De hecho, si hemos podido disfrutar de cuatro temporadas ha sido en gran parte porque éstas constaban de tan sólo tres episodios y se estrenaban cada dos años.

Desde que la cuarta temporada de Sherlock llegase a su fin, la posibilidad de una quinta temporada no ha dejado de ponerse sobre la mesa, pero, de momento, BBC no ha podido encargarla de forma oficial. No sólo los encargados de dar vida a Sherlock y a Watson, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, están ocupados en múltiples proyectos, sino que sus creadores, Steven Moffat y Mark Gatiss, se han puesto manos a la obra con una nueva serie basada en Drácula.

En plena promoción del estreno de Black Panther, en la que interpreta su papel de Everett Ross, Martin Freeman ha hablado sobre el futuro de Sherlock, aunque lamentablemente sus declaraciones a Den of Geek no son demasiado esperanzadoras:

No hay noticias. Definitivamente estamos en una pausa en este momento. Pero sé que a los estadounidenses les parece que todo es una pausa. Pero no, realmente no lo sé. [...] Después de la cuarta temporada, todos queríamos tomarnos un poco de tiempo lejos de la locura.

"La gente realmente quiere más Sherlock", continúa. "Creo que eso es genial. Realmente me encanta. Pero hablando por mí, realmente me gusta tomarme un descanso de eso por un tiempo. [...] Es adorable, porque a la gente le gusta tu serie, pero se puede sentir un poco de presión. Obviamente tienes  que sorprenderlos, pero si les sorpendes demasiado te odiarán por ello. [...] Hay muchas expectativas en esta serie, más de cualquier otra cosa que haya hecho. Estoy felic de darle un descanso".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib