Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el amigable pacto con Marvel Studios, en Sony Pictures no puede aprovechar para su propio universo al trepamuros. Por suerte para ellos, la colección de secundarios que aún tienen en nómina es casi interminable.

Tras el ‘Venom’ de Tom Hardy y la película en la que conoceremos a las heroínas Silver Sable y Black Cat, el elegido para continuar sus adaptaciones comiqueras ha sido Nightwatch y, según The Hollywood Reporter, Spike Lee ya tiene una oferta en su despacho para dirigir la película.

La publicación asegura que es demasiado pronto para confirmar a Lee como realizador de la cinta pero que, de un modo u otro, terminará implicado en el proyecto que está siendo guionizado por Cheo Hodari Coker, showrunner de ‘Luke Cage’.

Nightwatch llegó a las viñetas en 1993 como secundario de Spider-Man. Tras la máscara se encuentra el Doctor Kevin Trench, un afroamericano que, tras ver cómo un héroe enmascarado muere al enfrentarse a un villano, descubre bajo su disfraz una versión de sí mismo con unos años más.

Spike Lee podría ser un genial fichaje para esta historia de héroes, viajes en el tiempo y universos compartidos. Aunque tras su tristón remake de ‘Old Boy’ su fama está de capa caída, no debemos olvidar que fue el responsable de joyas absolutas como ‘Haz lo que debas’, ‘Crooklyn’, ‘La última noche’ y ’Plan oculto’.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib