Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Michael Bay se lo ha puesto muy fácil a sus detractores durante diez años. Aunque ya demostró que aún tenía algo que contar con la magnífica ‘Dolor y dinero’ (2013) y la correcta ’13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi’ (2016), lo cierto es que desde el estreno de ‘Transformers’ (2007) hasta el estreno de la esquizofrénica ‘Transformers: El último caballero’ (2017), ha sido muy complicado defender su cine.

Gracias a Variety, ya conocemos los dos nuevos títulos del director y parece que va a alejarse definitivamente de los grandes juguetes de Hasbro.

Bay dirigirá ‘6 Underground’, una película de Skydance Media de la que nada se sabe excepto el nombre de sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de los libretos de ‘Bienvenidos a Zombieland’ (Ruben Fleischer, 2009), ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) y ‘Life (Vida)’ (Daniel Espinosa, 2017).

Tras su estreno, probablemente en 2019, el director se encargará de ‘Robopocalypse’, la adaptación de la novela de Daniel H. Wilson que Steven Spielberg quiso adaptar hace unos años pero que fue retrasando por problemas de agenda. Con el propio Spielberg en la producción, la película podría llegar a las salas en 2021 para mostrarnos un mundo en el que los robots han decidido rebelarse y la humanidad está sometida a una dictatorial inteligencia artificial.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib