Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fanáticos del trabajo de Steven Spielberg se centran actualmente en descubrir cada pequeño detalle y 'easter-egg' escondido en Ready Player One, su última película. Esta cinta de ciencia ficción ha recaudado más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial. Pese a su gran éxito, parece que Spielberg ya ha pasado página y ha comenzado a pensar en qué proyecto se centrará a continuación: la posible adaptación de El talismán, una de las famosas novela de Stephen King.

Durante una entrevista con EW, el director estadounidense ha revelado que posee los derechos del libro desde hace décadas y que estaría interesado en llevar su historia la gran pantalla. Cabe destacar que el cineasta ha aclarado que no le importaría implicarse en el proyecto como productor ejecutivo, por lo que esto no significa que su nombre vaya a aparecer como director en los títulos de crédito.

    Creo que en un futuro realmente cercano, esta va a ser nuestra colaboración más ambiciosa. He sido dueño del libro desde el 82, y espero hacer esta película en algún momento de los próximos dos años. No estoy comprometido con el proyecto como director, solo estoy diciendo que es algo que he querido que llegue a las salas de cine los últimos 35 años

No es la primera vez que ambos están relacionados, pues han tenido la oportunidad de trabajar juntos en diferentes cintas, algo que finalmente nunca ha ocurrido. El talismán cuenta la historia de un joven de 12 años que debe viajar a un mundo paralelo donde se esconde una joya que podría salvar la vida a su madre moribunda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib