Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Red Sonja, el 'remake' sobre la conocida como “la diablesa con espada” de los cómics de Robert E. Howard, está tardando más en llegar de lo que le gustaría a sus fans. Pero, por el momento, se ha confirmado un cambio de guionista. Según informa Deadline, Ashley Edward Miller se ocupará de escribir el nuevo libreto, sustituyendo así a Christopher Cosmos, quien en un principio iba a ser el encargado de ello.

“Es una oportunidad emocionante adaptar fielmente el asombroso mundo Hiboreano creado por Robert E. Howard, e inyectarlo con la inteligencia, la ferocidad y la intrépida humanidad de Sonja” declaró recientemente Miller. “Quiero que la gente ame a Sonja de la manera en que yo la amo, y que salga del cine entendiendo por qué es tan popular y perdurable. Sonja es un icono”. Miller ya cuenta con experiencia llevando a la gran pantalla a personajes de cómics, ya que ha participado como guionista en películas como Thor y X-Men: Primera generación. 

El primer y último filme que hemos podido disfrutar de esta guerrera pelirroja fue en 1986 con El guerrero rojo, protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger. Después de más de 30 años y con la fiebre del 'remake' que hay actualmente, parece que Red Sonja volverá a la gran pantalla con, al parecer, Robert Rodríguez como director. Aún no sabemos quién será la encargada de interpretar este papel, pero estaremos atentos de nuevas noticias ahora que el proyecto comienza a despegar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib