Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En Star Wars: Los últimos Jedi descubríamos quiénes eran los padres de Rey, o mejor dicho, quiénes no eran. Y es que Kylo Ren le deja claro que se olvide de buscar entre los grandes héroes, sus padres eran meros chatarreros que la abandonaron a su suerte cuando era tan solo una niña, ahora le toca a ella madurar y olvidarles. 

Esta solución sorprendió a muchos fans fieles creyentes de la teoría de que Rey era una Skywalker más, hija de Luke y alguien desconocido. A falta de Star Wars: Episodio IX por escribirse, rodarse y estrenarse, quedan muchas dudas en el aire y cabe la posibilidad de que descubramos más sobre la familia de Rey de lo que imaginamos. Pero de momento, Simon Pegg ha hecho unas curiosas declaraciones para el podcast Happy Sad Confused: 

Bueno, sé que J.J. estaba interesado, o al menos había hablado sobre el tema. Su idea ha sido un poco destrozada en Los últimos Jedi. Así que no lo sé. No lo sé. Creo que Unkar Plutt es el verdadero padre de Rey. [...] Hubo conversaciones sobre esto, ya sabes, el linaje es importante para ella. Pero sinceramente no lo sé, no sé si alguien lo sabe. Lo veremos
Pegg ha trabajado en Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: The Clone Wars, además de formar parte de otros proyectos de Abrams como Star Trek y Misión imposible III, por lo que le conoce lo suficientemente bien como para saber que su amigo tenía otros planes para Rey que desarrollaría en la siguiente entrega -dado que la dirige él, al igual que el Episodio VIII-, pero lo acontecido en el octavo episodio habría trastocado sus ideas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib