Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los organizadores de CINEFAN Festival de Úbeda empiezan a anunciar los invitados especiales de la próxima edición, la séptima, que tendrá lugar en el mes de julio, como es tradición.

Este año estará presente en Úbeda la ficción más longeva (en pantalla desde el 2001)y conocida de Televisión Española, Cuéntame cómo pasó, con uno de los personajes de nueva aparición en las últimas temporadas. Paloma Bloyd interpreta a Deborah, la nueva pareja de Toni, el hijo mayor de la famosa familia Alcántara. Deborah Stern es americana de familia judía, una chica inteligente, cosmopolita, moderna y feminista en el Madrid de finales de los 80, trabaja para una empresa que le ofrece un puesto como directora del grupo que informatizará el INE. Un personaje que promete más de una trama interesante junto a la mítica familia de Antonio y Mercedes.

Paloma Bloyd, actriz española-estadounidense nacida en Chicago, debutó en el teatro de la mano de una de las actrices más reconocidas de nuestro país, Verónica Forqué. A su lado representó la obra Adulterios de Woody Allen, en donde también compartió protagonismo con otra grande de nuestro país como María Barranco y con la que estuvo en cartel desde el 2008 hasta el 2011. Debido a la tremenda acogida de éxito y crítica de este trabajo, Bloyd tuvo que compaginarlo con apariciones episódicas en diversas ficciones como Inocentes, El Barco, Ángel o Demonio, El internado o Doctor Mateo,  entre otras.Tambiénha protagonizado las películas Perdona si te llamo amor y, más recientemente, Little Galicia.  En el ámbito internacional ha intervenido en la cinta La fría luz del día en donde trabajó con Bruce Willis y Sigourne y Weaver, así como en la coproducción internacional Los Borgia.

CINEFAN Festival en Úbeda se celebrará del 20 al 22 de julio de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib