Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La primera vez que escuchamos que Tarantino estaba pensándose dirigir su propia película de 'Star Trek' todos nos llevamos las manos a la cabeza, sin tener muy claro si era por la emoción o por el desastre que puede ser. La idea, y esto no es nada oficial, es que el de Kooxville dirija la próxima entrega de la franquicia con J.J. Abrams como productor. Pero según Simon Pegg no hay de que preocuparse, porque Tarantino es un trekkie experto.
El actor ha asegurado que la versión tarantiniana de 'Star Trek' "no será un 'Pulp Fiction espacial', que viene a querer decir que la violencia y el gamberrismo que caracterizan al director estarán presentes, pero sin perder la esencia de la saga.  "Todo el mundo piensa que va a ser un Star Trek en el espacio, pero olvidan la comprensión y devoción de Tarantino por Star Trek...", dijo en una reciente entrevista.

"No será una película normal, la hará suya por completo. Pero no es algo de lo que deba preocuparse ningún fan de Star Trek", añadió Pegg en referencia al amplio conocimiento del director por la mitología y lo personajes de la saga. "Tiene una comprensión aguda de la historia, y nunca haría nada para derribarla. Todavía no he leido el borrador, pero podria hacerlo en las próximas dos semanas. Así que estoy entusiasmado con eso".

Anteriormente, Pegg había dicho que no cree que Tarantino llegue nunca a dirigir una película de 'Star Trek', pero al parecer ya tiene unas cuántas buenas ideas apuntadas. Y el hecho de que esté colaborando con Abrams no hace más que incrementar las posibilidades de que sea un peliculón. Por el momento Paramount tiene dos películas de 'Star Trek' programadas. Y una de ellas podría incorporar a la primera directora de la saga.

Por el momento no se tiene ningún detalle sobre el proyecto, aunque Pegg ha asegurado que en ésta ocasión no está colaborando en el guión. "No estoy desarrollando la próxima 'Star Trek' en absoluto. Es confuso, porque estoy trabajando en algo con Doug Jung, de Bad Robot, pero no tiene nada que ver con Star Trek", aseguró en la misma entrevista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib