Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Dentro de muy poco veremos por primera vez las aventuras de un joven Han Solo en el nuevo spin-off del universo Star Wars. Sin embargo, hace muchos años casi tuvimos la oportunidad de ver a Han Solo en las precuelas de Star Wars, pero al final no se llevó a cabo. ¿Por qué?

Antes de realizarse Han Solo: Una historia de Star Wars casi llegamos a ver al contrabandista en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. En esta película apareció por primera vez el planeta Kashyyyk, hogar natal de los wookies, donde pudimos ver a Chewbacca combatir codo con codo con Yoda durante las Guerras Clon. Es ahí donde habría querido incluir George Lucas a Han Solo, haciendo un pequeño cameo como un niño huérfano de 10 años siendo criado por Chewbacca. Incluso habría llegado a tener un breve diálogo con Yoda informándole sobre el droide que encontró. Podéis ver un boceto del diseño de Han Solo para la película a continuación.

Tal como informan los chicos de Screen Rant, la aparición de Han Solo en La venganza de los Sith habría cojeado argumentalmente, ya que, si Han es un personaje que al principio no creía en la Fuerza, ¿cómo es que no vio ninguna prueba de la misma si ha llegado a estar frente al mismísimo maestro Yoda? Por otro lado, el hecho de que Chewie criara a Han como a un hijo no tendría tampoco mucho sentido, dado que la camadería que comparten los personajes en las películas originales no es la de padre e hijo, sino más bien de una relación entre hermanos.

Afortunadamente, al final George Lucas no se decidió a realizar ese cameo, habiendo tenido la presencia de los tres personajes en la última película de las precuelas, ya que al final de la cinta Padme daba a luz a Luke y Leia. Así pues, se ha podido realizar una historia más coherente sobre los orígenes de Han Solo, donde, por lo que vemos en los tráilers, conocerá a Chewbacca de adulto, y no en su infancia, como originalmente iba a haber sido.

¿Os habría gustado haber visto a Han Solo en La venganza de los Sith? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios. ¡Ah! Y os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de Han Solo: Una historia de Star Wars, en cines el próximo 25 de mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib