Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Buenas noticias para los fans de John Rambo! La quinta entrega de la franquicia, titulada Rambo 5, ha confirmado que contará de nuevo con la presencia de Sylvester Stallone y su llegada a los cines en otoño de 2019, como refleja su 'teaser poster..

Según recoge Deadline, Stallone retomará su papel como el icónico veterano de Vietnam y, además, está escribiendo de nuevo el libreto de la cinta, aunque de momento no parece que vaya a dirigirla, como ya hiciera con John Rambo en 2008. Por su parte, Avi Lerner (Los Mercenarios) se encargará de la producción, que comenzará en septiembre de este año.

El argumento de esta nueva cinta se centrará en el secuestro de la hija de uno de sus amigos. Eso desencadenará que Rambo, que había estado trabajando en un rancho, tenga que cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. Así, se verá envuelto en un enfrentamiento con uno peligroso cartel de droga.

De momento, se desconoce más información al respecto, aunque estaremos atentos a las novedades. En la actualidad Stallone se encuentra trabajando en Creed II, cuyo estreno está previsto en noviembre de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib