Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Westworld tendrá tercera temporada! Este martes es un día de celebración para todos los fans de la serie de HBO. La pasada semana se estrenaba el primer episodio de la segunda temporada, una entrega muy esperada dado que la primera se emitió en el otoño-invierno de 2016.

HBO ha decidido que la buena acogida de sus dos primeros episodios hacen que la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy merezca la ansiada renovación. "Ha sido un placer extraordinario trabajar con los talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como del maravilloso equipo técnico y artístico. Desde la inspiradora forma de contar historias hasta la enorme calidad visual, estamos muy emocionados de ver a dónde nos lleva el siguiente capítulo", ha explicado Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Las tramas de esta temporada están sorprendiendo y cautivando a los espectadores, y es que a los personajes ya conocidos como Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton), El Hombre de Negro (Ed Harris), Teddy (James Marsden), Stubbs (Luke Hemsworth) o Bernard (Jeffrey Wright), se suman otros como Antoine Costa (Fares Fares), Karl Strand (Gustaf Skarsgård), Musashi (Hiroyuko Sanada) o Grace (Katja Herbers).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib