Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los rumores ya estaban ahí, y ahora otros rumores vienen a darles más fuerza: si a principios de este mes circulaban voces afirmando que Kathleen Kennedy estaba planeando su salida de Lucasfilm, ahora se comenta también que Disney no encuentra un sustituto apropiado para la productora.

Según ComicBookMovie, la marcha de Kennedy no sería tanto un abandono voluntario como una expulsión disimulada a causa de sus malas relaciones con algunos directores (Gareth Edwards -Rogue One-, por ejemplo), la mala reacción de algunos fans a Star Wars: Los últimos Jedi y, sobre todo, la floja taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars. Más allá de esta precisión, la web cita a la periodista Grace Randolph, quien afirma que el CEO de Disney, Bob Iger, no consigue hallar al sucesor de Kennedy. De acuerdo con esta fuente, J. J. Abrams habría rechazado ya el puesto.

Además, prosigue Randolph, otros altos cargos de Lucasfilm se habrían negado a sustituir a Kathleen Kennedy. “Nadie quiere comprar una casa partida en dos”, afirma la periodista, quien asegura que la empresa está ahora dividida entre los leales a Kennedy y los veteranos de la época de George Lucas. Por supuesto, se trata solo de rumores, y habrá que esperar a septiembre (la fecha en la que, supuestamente, Kennedy planea hacer público su abandono) para ver si se cumplen. Aun así, si llegaran a ser ciertos, aquí tendríamos una saga galáctica tanto o más interesante que la que vemos en la pantalla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib